Rutas

Su voto: Ninguno
9 Sep 2018
Descripción:

Salida desde BP hacia Jarapalos, Puerto las Grajas, camino del puerto de la Encina nos desviamos hacia la cara sur de la sierra, bordeamos toda la sierra hasta salir a la carretera de Mijas-Alhaurín El Grande, descendemos por ella unos kms hasta entrar a la derecha de nuevo a una pista forestal que nos llevará hasta la entrada de la vereita el cañao que une la pista forestal con la japuta la cual hacemos hacia abajo dirección a las minas, salimos de nuevo a una pista en bajada y cojemos la vereda del arroyo que une con el carril del cortijo La Mezquita.

49.32Km
82m
846m
03:47:10

VI MARATÓN MTBJARAPALOS 2018

Su voto: Ninguno Media: 4 (1 voto)
14 Abr 2018
Archivo GPS:
55.66Km
68m
939m

Los 4 picos + visita al mirador del Lobo

Su voto: Ninguno Media: 4 (1 voto)
31 Mar 2018
Descripción:

Saliendo desde el aparcamiento del Supersol, nos dirigimos por la carretera hasta el camino de los Ardalejos. Después, nos desviamos a la izquierda para coger las pistas forestales que nos llevarán hasta las perreras de Alhaurín el Grande y desde allí comenzamos la subida al primer pico, La Bola. Bajamos por donde hemos subido previamente, llegamos a las perreras otra vez, hacemos el camino inverso al de ida hasta llegar a la Leona la cual subimos para coger el carril que nos lleva al Puerto de la Encina que es el segundo pico de nuestro recorrido.

83.79Km
19m
1080m
08:54:59

Media maratón Torre de la Vela, Almogía

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)
11 Feb 2018
Descripción:

Orden de entrada en meta:1- Juani Vela,  2- Andrés,  3- Francis,  4- Castillo,  5- Pedro.

30.87Km
105m
675m
02:19:20

Alh. Torre - Pto de la Encina - Alh. Torre

Su voto: Ninguno
27 Ene 2018
Descripción:

Subida al Puerto de la Encina por el carril principal pasando por el Puerto de Jarapalos.