CRONICA 101 KM RONDA 2013

3 respuestas [Último envío]
Marca: Cannondale
Km: 434.53

Esta vez iba a superarme y lo sabiais, por eso desde la linea de salida y con el cachondeo habitual de los compañeros, el tema se iba calentando...que si éste se va, que si aquel se viene, en fin, que fue abrir la linea de salida y el tramo neutralizado por las calles de Ronda, y me intenté poner en los primeros puestos de salida (primeros es un decir, porque delante tendría por lo menos 200 y pico), para no tener mucha gente en las primeras cuestas.Esta prueba es de dosificar, y es lo que hice, dosificar, pero a buen ritmo. La 29" es muy buena rodadora, y aproveché lo que me ofreció, en llanos apretaba y en cuestas dosificaba, pero no bajando el ritmo.No paré hasta el 3º avituallamiento, por el km 40 aproximadamente y para hacerme con un plátano y beber un poco de isotónica, hasta Setenil de las bodegas, ya que en Alcalá es coger el gel, bebertelo y para arriba.Llegué al cuartel y llevaba 3:55, ni me lo creía. Me refresque un poco, llene el camelback y palante. Este año iba con la idea de no bajarme en la cuesta de la ermita, y lo conseguí. Es un subidón de adrenalina que no os imaginais el que todos los que iban empujando la bici, te jaleen y den ánimos para llegar hasta arriba, un pasada.Desde la ermita hasta la estación de benaoján, fue una bajada vertiginosa y a tope, hasta una trialera sorpresa de subida que no hubo manera de hacerla montado, todo el mundo a pie.Ya desde ahí hasta la cuesta del cachondeo a tope y sin desfallecer, ahí noté lo que había dosificado y me fue muy bien. En la cuesta del cachondeo iba volando y con una cadencia alucinante.Sirva como información el decir que consumí: 4 litros de agua, 3 litros de isotónica, 3 platanos, 3 geles 3 barritas. 5.300 calorías, FC Media 159 ppm, FC máxima 185 ppm.En fin, no se si el año que viene volveré a esta prueba, siempre digo lo mismo  y luego......Gracias a todos los que me habéis dado ánimos y apoyo.

Marca: TREK
Km: 1098
101 de Ronda

Enhorabuena Antonio, sólo con haber conseguido subir montado la cuesta de la ermita creo que te habrá valido la pena todo el entrenamiento. Esa cuesta también es una espinita clavada para mi. Espero poder quitármela el año que viene. saludos

Marca: scott
Km: 2201.72
101 km

Enhorabuena Bike, estas hecho todo un campeón, eres el orgullo de este club, has demostrado que con una buena planificación de entrenamiento se puede hacer bien lo que te propongas.

Marca: Cannondale
Km: 434.53
Gracias Simon. Es exactamente

Gracias Simon. Es exactamente lo que has dicho, entrenar entrenar entrenar. Pero claro, no todo el mundo tiene tiempo y esto es así.