Ronda 101 Km

3 respuestas [Último envío]
Marca: Lapierre
Km: 773.09

Hola chicos, vamos ha iniciar este foro dando mi opinión de la carrera del pasado Sábado, la cual quiero destacar el buen ambiente existente entre todos los compañeros de este club.
Ya ha llegado y ya se ha terminado, la carrera de de los 101 km de Ronda se ha acabado, todo muy precipitado, dorsal a última hora, estancia idem de lo mismo, Juani Vela que no para de llamar (y yo a él), nervios por aquí, nervios por allá, ¿que pasa aquí?............
Viernes 16:15 horas en el parking donde Antonio J. tiene la caravana, bueno ya estoy impaciente por llegar para recoger el dorsal, como no, hay que parar antes a tomar un cafetito, ¡jorder! ¿no podremos dejar el cafetito para otro momento?. Bueno hemos llegado al camping y nos instalamos.
Llegamos a Ronda al polideportivo, ¿donde está la mesa de incidencia?.... ya la veo, después de un ratito en la fila, justamente cuando estoy delante de la mesa se levanta el Sargento primero, y se me va, que mala suerte.......se dirige a un cabo y le dice que se ponga en su lugar ¡Ya tengo Dorsal !.
Llega el momento de relajarse y buscar e los compañeros, Tomas ya ha dado con el polideportivo y está esperando que salgamos, aparcamos el coche y nos dirigimos a buscar a Juanjo (JJ) y Jose Luis (JL), mientras tanto, Antonio J. y Juani Vela buscando donde hacer una fotocopia y comprar un pañuelo para la cabeza de chorlito de Juani.
Tras una llamada de tlf. nos encotramos con ellos:
- estamos en la habitación Nº 28.
Como no, tiene la gentileza de hacernos pasar y no la enseñan (la habitación).
Un gran ambiente inunda todo los alrededores de Hotel donde se hospedan los compañeros JJ y JL , en el cogollo. Empieza la ruta guiada por JJ y JL, los abuelos comandante de la prueba:
- Allí tenemos el comedor para la cena, en el otro lado la recogida de sudadera, allí podéis hacerse un masaje cuando terminéis la prueba............. Todo lo que un principiante como yo debería saber, gracias de vera.
Cenita ya estamos los seis (Tomás, JL, JL, Antonio Juani y yo), pero falta aún Carlos, que todavía se encuentra en Montejaque. Tras la cena paseito viendo el ambiente y un cafelito , que alguno no fue precisamente un café lo que tomò, antes de ir a la cama.
Recogemos el coche y para la caravana, allí ya os podéis imaginar lo que sucedió, y eso lo dejo para la imaginación de cada uno.
Empieza el día X, 6:45 se mueve algo en la parte de arriba de la litera, el despertador, "Tomás", ¿este "tio" no tiene sueño nunca?.
Se oyen algunas turbulencias que dejan los aviones que pasan por allí, un duchita para despejarse, vestirse, desayunar y para Ronda.
Quedada a las 9:00 horas en la esquina del campo viejo de futbol, el personal que no llega, los que estamos allí nada más observando como pasan multitudes de bicicleta, ¡vamos a llegar los últimos! ¡que nervios!. Ya llegan los que faltan y nos dirigimos al campo de atletismo. Entrada rápida al recinto y a buscar una sombra donde cobijarse ya que aún nos falta cerca de 1 hora para la salida.
Todo este tiempo nos sirve para hacernos algunas fotos y poquito de cachondeo para olvidarnos de los nervios.
10:30 cañonazo de salida neutralizada. Gran ambiente el las calle de Ronda, "los pelillos de punta".
11:00 Salida oficial en las afueras de Ronda para continuar con el camino a hacia Arriate.
Al principio todos juntos y una vez que nos encontramos con la primeras de las cuestecitas se empiezan hacer los grupitos: los Antonio; Simón, Juani Vela y Pedro; Tomás, Carlos y Yo; Jose Luis y nos falta uno, ¿donde estará? como siempre y desde que está participando en esta carrera, llega a casa de su tita para visitarla, Juanjo (JJ).
La verdad sea dicha es que hasta el cuartel ha ido todo bien. El almuerzo en el cuartel y salida para encarar el primero de los puertos, ¡que pedazo de cuesta!.
El segundo de los puertos más llevadero pero también un ratito andando y la bajada trepidante, hoy Tomás esta cañón e incluso bajando, me las deseaba para intentar cogerlo.
Por último la cuesta del cachondeo, jajajaja.....,

pedro (no verificado)
101km....

 el año que viene,si tenemos la suerte de asistir....quiero que sepais que reto al que quiera a ver quien es el primero a cruzar la famosa meta de los 101....

Marca: Cannondale
Km: 434.53
Hola Salvi, me alegro de que

Hola Salvi, me alegro de que te lo pasaras bien, la verdad es que todos esos nervios ya no los tienes la segunda vez que vas, como es mi caso.

Este año me he encontrado bastante bien, prueba de ello fue la escapada con Antonio y Pedro, aunque este último decidió esperar al grupo, seguimos Antonio y yo hasta Benaoján, donde lo perdí y ya nos vimos en la meta. Espero que no os lo tomaráis a mal, la culpa fue de Antonio que tiró de mi, jejejeje.

Un gran experiencia, que no me importará repetir el año que viene.

Carlos (no verificado)
Salvi, una crónica muy

Salvi, una crónica muy detallada.
Espero el año que viene no perderme la cena y no irme de marcha que así uno no descansa bien, aunque tampoco estuvo mal el ambiente que encotramos en Ronda.

Y por supuesto también espero que el año que viene seamos más y mejores.